Sigue la aventura de los ticos
Enviar

TELEVISIÓN

Sigue la aventura de los ticos

201310012316010.m6.jpg
La presentadora del programa es la colombiana “La Toya” Montoya. Cortesía Space/ La República
Manfred Céspedes y Pierre Money continúan la aventura en el programa Amazing Race Latinoamérica, que se transmite por el canal Space los lunes a las 8 p.m.
“The Amazing Race” es un reality de competición, que recorre diversos países, donde los participantes realizan pruebas que ponen a prueba su inteligencia y destreza física, el equipo ganador se lleva un premio de $250 mil.

Sin duda, en el tercer episodio del programa demostraron que su fuerte son las pruebas de agilidad, precisamente lograron ascender y quedar en la tercera posición, gracias a que uno de los retos era escalar por una pared y alcanzar una bandera.
Muchos de los equipos que forman parte de la competencia no lo lograron y se expusieron a una multa de dos horas en la parada final, sin embargo ninguno fue eliminado.
En esta ocasión el show tuvo como escenario la ciudad de Bogotá, donde asumieron varias de las pruebas, entre ellas ir a pie a una fragata utilizando una tabla de códigos, descifrar una frase en latín escrita en las banderas colgadas de la embarcación.
La prueba final consistió en buscar las piezas de un rompecabezas en la nave central de la Catedral de Sal de Zipaquirá y armarlo para saber dónde debían hallar la parada final.
De las 11 parejas que iniciaron la competencia quedan nueve.

 

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 


Ver comentarios