Saprissa sudó leche
Paulo Rodríguez se anticipa al saprissista Diego Estrada, quien ayer no pudo demostrar mucho de su fútbol.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Saprissa sudó leche

Morados apenas pudieron resolver ante un atrevido Uruguay

Uruguay de Coronado hizo pasar muchas dificultades a un Saprissa, que esta vez pudo resolver, remontar 2 a 1, y por fin obtener una victoria en su estadio, la que le permite llegar al segundo lugar de la tabla.

201302032336010.a66.jpg
El partido fue bueno, porque Uruguay llegó a proponer y en tres minutos se adueñó del marcador con una jugada a puro toque, que Johan Condega resolvió con remate esquineado e imposible para Adrián de Lemos.
Saprissa encimó; el joven equipo que ayer envió Ronald González quiso lucirse ante su técnico y afición y pusieron mucho empeño, aunque denotaron que aún les falta trabajo.
Juan Bustos Golobio y Yeltsin Tejeda se encargaron de empujar al equipo, pero los uruguayos disciplinados en la marca y con el balón abajo desnudaron a la zaga morada y obligaron a de Lemos a echarse a la afición en el bolsillo, principalmente tras una espectacular chilena de Pablo Herrera, que el cancerbero desvió magistralmente.
El empate morado llegó por la vía del error, y desgraciadamente para él, de nuevo Ricardo González, quien falló en una salida en la que Diego Madrigal lo madrugó y anotó el empate.
En la complementaria, con un gol de camerino, de nuevo Madrigal aprovecha un balón que Estrada gana de cabeza por el centro del área y le llega solo a Diego, que vence a González; de esa forma, los dos más pequeños del Saprissa, doblegaban a las torres lecheras.
Uruguay no se rindió, luchó hasta el final por el empate; Condega pegó un balón en el vertical izquierdo morado, un remate de cabeza de Keyner Brown y uno rastrero de Erick Scott acariciaron el empate para los visitantes.
Saprissa nunca tuvo tranquilidad hasta el final del juego, pero sumó y complació a su afición, mientras tanto, Uruguay sale con una nueva derrota que al igual que contra Heredia, pero en diferentes circunstancias, deja la impresión de que fue inmerecida.

Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios