Saprissa se niega a escaparse
Deiver Vega se encargó de darle el empate a Saprissa ante AS Puma. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Saprissa se niega a escaparse

Los morados también empataron en su visita a AS Puma

Saprissa no encuentra la fórmula para escaparse de forma solitaria en lo alto de la tabla. Ayer también solo sumó ante un luchador AS Puma, que jugó media hora con un hombre menos.
Los morados con 22 puntos lideran con dos unidades más que Santos y tres más que Alajuelense. Pero sus tropezones no le han permitido alejarse demasiado.

201503122208200.a22.jpg
En una seca cancha en Pérez Zeledón, al conjunto dirigido por Jeaustin Campos le volvió a faltar definición de cara al marco.
Primero tuvieron que reponerse del tempranero gol de Cristian Bermúdez, quien aprovechó un balón que dio en el poste para vencer a un perdido Danny Carvajal.
La jugada salió desde el sector donde Marvin Angulo ahora cumple funciones de lateral, Montoya aprovechó el espacio para sacar un venenoso centro que cazó la cabeza de Marvin Chinchilla.
Sin embargo, el veterano goleador no anda con suerte y su testarazo se estrelló en el horizontal. Ahí estaba muy atento Bermúdez para recoger el rebote y terminar marcando al minuto 12.
Saprissa entonces retomó el control del partido, Colindres estuvo cerca de empatar pero su cabezazo se fue desviado.
Los tibaseños asfixiaban al rival, que estaba defendiendo cada vez más cerca del marco protegido por Román Arrieta.
Y llegó el gol del empate, en una muy buena jugada de asociación. Diana dio un pase profundo a Ariel Rodríguez, quien se dio la vuelta y disparó muy suave, con la suerte de que ahí apareció Vega de barrida para anticiparse a Arrieta y poner la igualada.
Para el complemento, Saprissa controlaba sin generar claras opciones y AS Puma decidió esperar, y más aún cuando se quedó con diez hombres por la torpe expulsión del defensa central Luis Copete.

Campos movió toda su ofensiva en busca del segundo gol, pero más bien fue en un contragolpe Aaron Navarro quien llegó a citarse con Carvajal la ocasión más clara.
A Saprissa le faltó frescura e imaginación en ofensiva y AS Puma se aferró a un punto que le permite recortar, pero no salir del fondo de la tabla donde se encuentra.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios