Logo La República

Lunes, 28 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Premio a niños de excelencia

Melissa González [email protected] | Martes 04 diciembre, 2012

La mesa de la Excelencia Empresarial 2012 del Encuentro Nacional de Cultura estuvo integrada por Shirley Díaz, vicepresidenta, y Eddy Jiménez, presidente, ambos de la empresa Acuario Flora y Fauna Tropical; José Sáenz, director de Fitness, y Dunia Monestel, gerente general, ambos de Gold’s Gym; el Dr. Eric Rojas, presidente de la Clínica Dermatología Laser Center; Lady Navarro, gerente general de Salerm Cosmetics, y Luis Alberto Muñoz, vicepresidente editorial de LA REPUBLICA.Esteban Monge / La


IMPACTO SOCIAL

Premio a niños de excelencia

La Fundación Programa Nacional de Cultura “Leer es Vivir” premió a estudiantes destacados

Durante 18 años la Fundación Programa Nacional de Cultura “Leer es Vivir” ha motivado el emprededurismo y la excelencia hacia la vida.
Este año, dicha entidad celebró junto a niños y jóvenes destacados el Encuentro Nacional de Cultura.
La cita, que se llevó a cabo el domingo, reunió a 200 invitados, 100 de ellos estudiantes con notas superiores a 90, quienes fueron distinguidos con la condecoración de Excelencia Oro, así como un diploma en el cual se resalta su labor.
La actividad también reunió a personalidades costarricenses que han destacado en diversos campos, entre ellos Luis Alberto Muñoz, vicepresidente editorial de LA REPUBLICA, quien recibió de manos de Luis Cuadra, presidente de la Fundación, el galardón como Gestor Oro en Comunicación con Excelencia.
“Don Luis fue el invitado de honor, durante el encuentro nos dio una cátedra sobre la importancia de desarrollar comunicaciones eficaces y eficientes, lo cual permite a nivel intelectual transmitir ideas y pensamientos académicos, así como formar líderes en comunicación social”, comentó Cuadra.
En el marco de la actividad se lanzó una campaña ambiental sobre reciclaje, reutilización y reducción de desechos. El plan contempla la donación a centros educativos del libro “SOS Cambio Climático Siglo XXI”, el cual puede ser solicitado a la dirección [email protected]

Melissa González
[email protected]






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.