Logo La República

Domingo, 15 de septiembre de 2019



MAGAZINE


Pinte las vacaciones con Picasso o Kandinski

Melissa González [email protected] | Lunes 07 enero, 2013

Emanuele es uno de los niños que ha recibido cursos de arte en el centro AGORART. Cortesía AGORART / La República


NUEVAS IDEAS

Pinte las vacaciones con Picasso o Kandinski

El centro AGORART ofrece cursos de arte enfocados en el bienestar

Disfrutar las vacaciones explotando la imaginación y la creatividad es parte de la propuesta que ofrece el centro de arte y bienestar AGORART, que ofrece cursos para todas las edades en diferentes disciplinas.
Sin embargo actualmente están promoviendo talleres para los más pequeños tomando en cuenta el tiempo libre de las vacaciones.
Los cursos están enfocados en crear conciencia en los pequeños de que el futuro individual y colectivo está en sus manos.
Están dirigidos a niños desde los seis a los 12 años, quienes asisten en las mañanas así como adolescentes, para quienes se crearon espacios en las tardes.
Entre las temáticas que se abordan está el autorretrato, pintura colectiva, colage, el circo a partir de Picasso, pintura abstracta a partir de Kandinski, entre otras.
Los cursos estarán abiertos a partir de enero y tendrán una duración de seis meses, estos son impartidos por los artistas Amirah Gazel y Miguel Lolhé, entre otros profesionales.
Ambos cuentan con un extenso currículum artístico.
AGORART no se describe como una academia de arte, sino como un espacio alternativo de educación artística visual y bienestar, se explica en su página web.
Así que si aún no tiene planes para el tiempo libre de sus hijos, un tiempo con el arte es una buena opción de aprendizaje mezclado con diversión.

Tiempo libre artístico

Teléfono 2288-7348 / 8951-0018
Correo [email protected]
Web loga-agorart.com
Dirección San Rafael de Escazú de la Ferretería Sta. Bárbara 300 metros sur y 500 metros este, Calle los Alemanes.

Melissa González
[email protected]
 





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.