Logo La República

Sábado, 26 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Perrozompopo, cumpleaños apocalíptico

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 21 diciembre, 2012



MUSICA

Perrozompopo, cumpleaños apocalíptico

Mientras otros esperan el fin del mundo, el cantautor comienza un nuevo año

El próximo disco de Ramón Mejía “Perrozompopo” se llamará “Mundo” y saldrá a la venta a inicios del próximo año.Archivo/La República

Mientras unos hablan que hoy se termina el mundo y otros de que dará inicio una nueva era, el cantautor nicaragüense Ramón Mejía “Perrozompopo” decidió romper el esquema y hablar de una gran fiesta.
El cantautor realizará dos conciertos, hoy y mañana, en el Jazz Café San Pedro, en los que celebrará su natalicio y festejará la llegada de un nuevo disco.
Perrozompopo cumple 41 años este viernes y a inicios del próximo año saldrá a la venta su álbum “Mundo”, por lo que festejará esas dos buenas noticias con su pasión: la música y sus fans.
“Se acabe o no el mundo, vengan grandes cambios para la humanidad o no, yo seguiré creyendo que la música es una de las formas de vida y de comprender las cosas más hermosas que existen. Por eso, continuaré cantando por todo aquello que me llena el corazón y por aquello que me destroza el alma”, declaró el músico.
Los conciertos del nicaragüense serán interactivos, ya que durante ambas veladas el artista y su público podrán compartir a través de su cuenta en Facebook, deseos e intenciones para esta nueva etapa de la humanidad, y que serán reunidos en una futura canción.
“La idea que tenemos es que tanto las personas que asistan a los conciertos como las que se queden en sus casas puedan escribir junto conmigo el comienzo de una historia llena de nuestros deseos e intenciones para esta nueva era de la humanidad que bordaremos a través de las palabras en esta red social, por medio de la cual podremos hacer una creación colectiva”, añadió el cantautor nicaragüense.
“Mundo”, el próximo disco de Perrozompopo, fue grabado en Los Ángeles con el argentino Sebastián Krys, un renombrado productor que ha grabado 12 Premios Grammys. El primer sencillo del material es “El Perro y la Flaca”, que está disponible para descarga gratuita en el sitio web oficial del artista www.perrozompopo.com.
Los conciertos serán hoy y mañana a las 9.30 p.m. y las entradas tendrán un precio de ¢5 mil.

Carolina Barrantes
[email protected]





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.