Enviar
Pazos triunfó en La Olla

Ignacio Pazos no desaprovechó las oportunidades que se le presentaron, y capitalizó el desgaste que tuvieron Roberto Castro y Johan Mora entre ellos. Así, con dos segundos lugares ganó la MX1. En tanto, Ricardo Chacón ganó la fecha de forma invicta en la clase MX2.
La encargada de prensa del evento, Silvia Bermúdez, contó que en el primer heat de la clase mayor, Mora y Castro quedaron anclados en la parrilla y David Chacón tomó la delantera. Pasos pudo ubicarse segundo durante todo el heat, pero en las últimas vueltas fue víctima de la presión de Mora y Castro; quienes presionaron desde la tercera y cuarta posición respectivamente.
En la segunda largada, Pasos salió primero, mientras que Johan y Roberto disputaban la segunda posición. Los tres iban muy cerca, añadiendo riesgos a las entradas de las curvas porque entraban muy juntos.
El temor se convirtió en realidad; en una curva, cuando Mora rebasaba a Pasos, no se percató que Castro había hecho lo mismo y chocaron. El golpe afectó más a Mora, quien cayó al suelo. Castro rebasó a Pasos seis vueltas para el final, y Chacón terminó atrás debido a una caída.
Alejandro Rojas compitió en la MX2 a manera de exhibición, ya que la moto no llegó a tiempo para la MX1. Ganó los dos heats que corrió, pero sin que se le adjudicaran puntos. Entonces, el primer lugar fue para Ricardo Chacón.

Daniel Chacón
[email protected]

Ver comentarios