Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Papas fritas

Cristian Williams [email protected] | Lunes 27 agosto, 2012



Papas fritas
Carmelita se trajo los tres puntos del Fello Meza

Cuando Cartaginés tiene todo para ganar, cuando los brumosos tienen la mesa servida para meterse entre los grandes, dilapidan la oportunidad y ante Carmelita no fue la excepción.
Aunque los paperos no juegan mal, le dan buen trato a la pelota y hasta recuperaron a Randall Brenes, ante Carmelita y en el Fello Meza cedieron los tres puntos al caer 2 a 1.
Y es que desde el segundo minuto las acciones se le complicaron cuando Franklin Chacón recibió en solitario y, ante la salida del guardameta Erick Sánchez, remató cruzado para poner el 1 a 0 a favor de los verdolagas.
La reacción fue inmediata para alegría de los aficionados locales, ya que su delantero estrella, que no es el “Chiqui” Brenes, sino Jorge Iván Pailos, logró la igualada al minuto 5.
La anotación fue de la manera que ya se hace costumbre. Centro largo de Eduardo Valverde y en las alturas el uruguayo es rey, así que conectó de cabeza y venció a Marco Madrigal.
En la complementaria, la jugada que cambió el curso del marcador fue la expulsión del defensa Andrés Flores al 57, ya que a partir de ese instante los locales perdieron su idea de juego.
Y bueno, eso lo aprovechó Carmelita para liquidar y hacerse con la victoria al minuto 65 cuando Bryan López le dio el pase a Mario Camacho, quien dentro del área logró definir y poner el 2 a 1, que sería definitivo.
El portero carmelo, Madrigal, fue figura, parando metralla de todo tipo, sobre todo al Chiqui, al que le negó mínimo tres goles.

Cristian Williams
[email protected]