Nuevos sabores libres de gluten y horneados
Johanna Víquez, gerente general de Crunch, afirmó que los productos ya están de venta en los principales supermercados.Esteban Monge/La República
Enviar

LANZAMIENTO

Nuevos sabores libres de gluten y horneados

Una nueva línea de productos acaba de incursionar al mercado costarricense, se trata de la marca Crunch que incluye bocadillos como tortillas tostadas, barquillos de vainilla y cereales de frutas y chocolate.
La propuesta se quiere diferenciar al ofrecer productos horneados y libres de gluten, además están elaborados de maíz en el caso de los snacks y los cereales y barquillos son bajos en azúcar.


“Productos Alimenticios Crunch vio la luz en 2010 y desde un inicio el objetivo es dedicarse a la producción de snacks y comercialización de cereales, todos de alta calidad, pensando siempre en satisfacer la necesidad y darles a los amantes de lo bueno, productos innovadores con valor nutricional agregado y diferenciador, siempre buscando nuevas tendencias de alimentación y estar a la vanguardia del mercado”, comentó Johanna Víquez, gerente general de Crunch.
Sus instalaciones se ubican en San Rafael de Alajuela y la empresa es de capital 100% costarricense.
Los productos disponibles son tortilla chips natural, mixed chips y cereales de hojuelas azucaradas, arroz de chocolate bajo en azúcar, hojuelas naturales sin azúcar y hojuelas sabor a frutas. Se pueden adquirir en los principales supermercados del país, comentó Víquez.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios