Niños alimentados por arte
Enviar
IMPACTO SOCIAL
SUBASTA
Niños alimentados por arte

Subasta benéfica ayudará a comedores infantiles en Escazú

Pinturas, esculturas y fotografías serán las encargadas de recaudar fondos para brindar alimento y una mejor calidad de vida a niños y niñas de más de siete comedores infantiles que responden a un bien social.
Para esto, Condominio Meridiano realizará una subasta benéfica el próximo martes 28 de agosto a las 7 p.m., en el mismo edificio ubicado diagonal a Multiplaza Escazú, con obras creadas y donadas por autores costarricenses.
“Tenemos dos años de que el condominio ha estado realizando durante la época de Navidad una actividad para niños de escasos recursos, entre ellos de comedores infantiles, y lo que intentamos es recaudar recursos para hacerles un agasajo para esa fecha”, afirmó Catalina Castro, administradora de Condominio Meridiano.

Los comedores beneficiados se encuentran en el cantón de Escazú, donde se les brinda a niños de escasos recursos y riesgo social, atención, alimentación y cuido.
Entre las obras hay de Cynthia Sáenz, Aquiles Jiménez, Fabio Herrera, Mariano Prado, Julio César Aquino, Hannia Rambué y Mario Maffioli.
El piso para adquirir cualquiera de las obras corresponderá al 50% del precio que tenga esta.
“El año pasado trajimos cuatro comedores a la fiesta de Navidad y este año esperamos ayudar a más”, explicó Castro.
Las personas interesadas en asistir a la subasta ya pueden apreciar las diferentes obras en el lobby del condominio.

Luis Diego Coronado
[email protected]

Ver comentarios