Logo La República

Lunes, 24 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Nau renueva sus sabores

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 21 febrero, 2014

Marcial Cañas, chef ejecutivo del Hotel Real Intercontinental, mostró los nuevos platillos, entre ellos la ensalada de Omakase Maguro. Marcial Cañas, chef ejecutivo del Hotel Real Intercontinental, mostró los nuevos platillos, entre ellos la ensalada de Omakase Maguro. Esteban Monge/La República


GASTRONOMÍA

Nau renueva sus sabores

El restaurante japonés del Hotel Real Intercontinental mejoró su menú con la incorporación de nuevos platillos

Nuevos sabores, la incorporación de platillos calientes y mantener sus recetas estrella, forman parte de los cambios que se incorporaron en el menú del restaurante japonés Nau del Hotel Real Intercontinental.

El Kilua Especial Roll está elaborado con camarón estilo tempura, queso crema picante y aguacate. Esteban Monge/La República

Este refrescamiento tiene como objetivo complacer a sus fieles comensales, así como satisfacer a un público más variado, que incluya a la familia completa.
Tomando esto en cuenta, se añadieron más platillos calientes para atraer el paladar infantil, así como postres.
El total se incluyeron 25 nuevos platos, la oferta incluye entradas como la ensalada de Omakase Maguro, elaborada con atún sellado a la plancha con aceite de ajonjolí, aguacate, cebollino, algas y salsa ponzu.
A esto se suman opciones de sushi como el Buri Especial, que incluye en sus ingredientes el pescado cola amarilla, masago, cebollino, salsa picante; el Kilua Especial Roll está elaborado con camarón estilo tempura, queso crema picante y aguacate.
Los platos calientes incluyen yakisoba o yakiudon de carne, camarón, pollo o mixto; así como lomito estilo teriyaki, entre otros.
Y para cerrar está la carta de postres con opciones como el helado de yuzu, que contiene frutos rojos de temporada con sorbete de limón, así como el toku, un flan cremoso de leche con helado de chocolate.
También hay variedad de cocteles.

Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net
@mgonzalezLR






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.