Enviar

GASTRONOMÍA

Menú al estilo tico y francés

201308090009130.m10.jpg
INTERNET/LA REPÚBLICA
El sábado se llevará a cabo una feria gastronómica que organiza el Instituto Politécnico Internacional junto al restaurante Chateau 1525.
Durante la cita que inicia a partir de las 5 p.m. se mostrarán los platillos elaborados por estudiantes que presentan los trabajos finales de los cursos de artes culinarias.
El público asistente podrá probar las degustaciones de la feria que en esta ocasión celebrará un encuentro entre las culturas de Costa Rica y Francia.
El pago que se hace es simbólico, pues las degustaciones cuestan entre ¢1.000 y ¢3 mil. La entrada al evento tiene un valor de ¢5 mil, de los cuales ¢2 mil son consumibles, la cuota se cobra básicamente para que los estudiantes cubran sus gastos de insumos.
Las propuesta gastronómica la presentarán jóvenes que se abren un futuro a través de la cocina y se preparan para ser chefs.
El menú incluirá asado francés al romero y chalotes en caja de roble, salsa cremosa de cebolla, terrina de cacao, macarons de mora, casa y guayaba, así como vinos franceses, cervezas nacionales y aperitivos.
La cita se llevará a cabo en el restaurante Chateau 1525, detrás de la Biblioteca Nacional.
Para más detalles puede llamar al 2233-2233 extensión 1508 o escribir al correo [email protected]

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios