Maestros del sexo, nueva propuesta de HBO
Michael Sheen y la Lizzy Caplan son los protagonistas de la nueva serie. Cortesía/Sony Pictures Television Inc. All Rights Reserved
Enviar

TELEVISIÓN

Maestros del sexo, nueva propuesta de HBO

Este lunes el canal HBO estrena la comedia dramática “Masters of Sex”, protagonizada por Michael Sheen y  Lizzy Caplan.
La producción de 12 capítulos y de una hora de duración estará basada en la trayectoria de la vida inusual y el amor de una pareja de médicos pioneros en la vida real.


Se trata de William Masters y Virginia Johnson, dedicados a la investigación científica de la sexualidad humana en la década de los años 50.
Masters pese a ser muy reprimido sexualmente, tiene un gran interés científico por ese tema, que varios colegas, sobre todo su mentor y jefe en el hospital, ven como indecente e inadecuado, detalló el canal previo a su estreno en Latinoamérica.
Por su parte Johnson, es una mujer divorciada ansiosa por alcanzar el éxito profesional, está adelantada a su época en varios aspectos. Es inteligente, sincera, creativa y sexualmente desinhibida, se niega a seguir los estándares sociales impuestos a las mujeres.
Precisamente las diferencias entre los dos personajes, hacen que se complementen y formen un dúo que aporta una buena dosis de entretenimiento.
El reparto lo complementan Caitlin Fitzgerald, en el papel de Libby Masters, Nicholas D'Agosto como Ethan Haas, y Teddy Sears como Thomas Gilpatrick.
La nueva serie se puede disfrutar los lunes a partir de las 9.30 p.m.

Melissa González
[email protected]
Twitter @mgonzalezLR


Ver comentarios