Enviar
MUSICA
Ha-Ash se llevó un poquito de Tiquicia
El dúo mexicano estuvo en el país y promocionó su último disco “A tiempo”

Mucho entusiasmo por el cariño del público tico y la idea de volver pronto para hacer un concierto grande, es lo que se llevó del país el dúo mexicano Ha*Ash.
El grupo, integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, estuvo varios días en el territorio nacional promocionando su último disco “A tiempo”, con el que ha consolidado su propuesta rock-pop.
Además las mexicanas hicieron un concierto corto el domingo anterior como parte de la Feria del Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE) en Turrialba.
La presentación fue la segunda que hicieron las artistas en el país, y para ellas fue una experiencia muy emocionante, ya que la última vez que les cantaron a los ticos fue en 2009.
“Como hace casi cuatro que no veníamos estábamos muy nerviosas y no sabíamos qué esperar; cantamos canciones de nuestro disco y cuando la gente empezó a corearlas se nos puso la piel chinita al ver que todo nuestro trabajo, todo nuestro esfuerzo que le metimos al disco durante dos años, dio resultado. Quedamos muy contentas”, afirmó Hanna, en entrevista con Magazine.
“A tiempo” es el cuarto álbum de estudio del dúo mexicano, con el que han acumulado mucho éxito. Por ejemplo, han vendido más de 90 mil copias y lanzaron una edición “deluxe” como regalo para sus seguidores.
Ha*Ash ya acumula diez años de carrera y para ellas su éxito se debe a sus letras personales con las que tratan de estar cerca del público.
“La gente nos sigue regalando un espacio en su vida para nuestra música y es algo que agradecemos todos los días. Ashley y yo lo que hemos hecho es ser lo más transparentes posibles, nuestra vida personal se asoma en los discos. Y lo que buscamos es empatía, una conexión con la gente, con nuestras historias”, añadió Hanna.
En la actualidad el dúo se encuentra haciendo una gira de su último disco, y Hanna comentó que están en conversaciones para abrir una fecha y volver al país.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios