Guerreros aplastaron
Enviar
Guerreros aplastaron
Carmelita pagó los platos rotos en la reivindicación generaleña

Pérez Zeledón aplastó sin clemencia a Carmelita y le propinó la primera gran goleada de la temporada con un contundente 6 a 0, que tapó la mala imagen de su primer juego frente a Saprissa.
El resultado no deja espacio para la duda de cuál equipo fue mejor, aunque en la primera parte las acciones fueron más parejas, al punto que finalizó con un ajustado 1 a 0, obra de Néstor Monge al minuto 11.
El otro golpe para los verdolagas fue la expulsión de su defensa central Gualberto Montenegro, que minó sus posibilidades.

En la complementaria todo cambió muy rápido, ya que otra expulsión dejó a los visitantes muy limitados, tras ver la tarjeta roja Ignacio Quesada por falta sobre Luis Stewart Pérez.
De esa misma falta cayó el segundo tanto por intermedio de Keylor Soto con un golazo de tiro libre y luego se vinieron en cascada los otros cuatro goles.
El panameño Brunnet Hay, quien ingresó de cambio, puso el tres a cero, Luciano Bostal marcó el cuarto y de nuevo Hay perforó la meta de Bryan Zamora.
En la agonía del compromiso, Lucas Martella, quien se estrenaba en el torneo nacional, se encargó de sellar el 6 a 0 final.
Los generaleños no perdonaron las ventajas que dio el rival, hicieron los goles necesarios y ahora se aprestan para visitar al Herediano, mientras que Carmelita apenas suma un punto en dos partidos en su regreso a la máxima categoría.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios