Gane con el Mundial y Davivienda
“El público en general puede participar, no necesariamente debe tener tarjeta con el banco, y tendrá la oportunidad de ganarse hasta $10 mil”, comentó Leticia Arguedas, gerente de Mercadeo y Comunicación de Davivienda. Marco Monge/La República
Enviar

#Comunidad_LR

Gane con el Mundial y Davivienda

La promoción es abierta a todo público y los tarjetahabientes podrán ganar hasta $10 mil

Si usted es amante del fútbol y además es tarjetahabiente del Banco Davivienda, podrá ganar mucho dinero en esta época mundialista.
Para participar debe ingresar a la página www.pronosticosdavivienda.cr, luego de registrarse tiene que definir el orden de los cuatro primeros lugares y hay fecha límite hasta el 22 de junio.

201406062340480.pag22.jpg
Además, por cada ¢20 mil de compra en comercios con sus tarjetas Davivienda, le dan oportunidad adicional para pronosticar un partido y así aumentar el monto de su premio.
Esta promoción permitirá, tanto a tarjetahabientes como al público en general ingresar a la página y acertar la mayor cantidad de partidos.
En el caso de los participantes que no son tarjetahabientes y que pronostiquen de manera correcta los primeros cuatro lugares, tanto finalistas como semifinalistas en orden de posición y que mínimo acierten 32 marcadores, serán ganadores de un premio grupal.
Los pronósticos del resto de partidos se pueden realizar hasta el 13 de julio, ingresando al sitio web.
“Nos unimos con gran alegría a la fiesta futbolera. Esta promoción viene a poner emoción a la temporada e invita a todas las personas, no solo a nuestros clientes, a participar. Los tarjetahabientes podrán ganarse hasta diez veces las compras realizadas en comercios con las tarjetas de crédito y débito”, afirmo Leticia Arguedas, gerente de Mercadeo y Comunicación de Davivienda.
Durante el periodo de la promoción los clientes podrán acumular por tarjeta inscrita un máximo de 64 oportunidades para pronosticar.
Los partidos que se pueden pronosticar se irán habilitando en la plataforma digital conforme se vayan desarrollando las fases del torneo mundial.
Una vez realizada la final Davivienda verificará cuáles participantes lograron pronosticar los primeros cuatro lugares en el orden correctos de posiciones, así como los marcadores acertados.
Los participantes que tengan tarjeta con el banco y que logren pronosticar de manera correcta el orden y diez o más marcadores serán ganadores de diez veces las compras en comercios realizados durante mayo y julio.

 Catalina Ramírez
[email protected]
@CataRamirezLR

 
Ver comentarios