Enviar

Tres años cumple el Mercedes Benz-Fashion Week San José


TENDENCIAS

Fashion Week reta a diseñadores nacionales

El evento contará con la participación de cuatro exponentes internacionales de Colombia, México, Guatemala y Nueva York

 

Diseñadores de Guatemala, México, Colombia y Nueva York serán parte del Mercedes Benz-Fashion Week San José patrocinado por Credomatic, cita que se realizará los días 16, 17 y 18 de abril en el Hotel Real Intercontinental.
Se trata de la tercera edición que se llevará a cabo en San José, a la que se suma el evento realizado el año pasado en Guanacaste.
Aún no se han dado a conocer los nombres de los exponentes internacionales, pero sí de las casas comerciales que también presentarán sus colecciones en pasarela.
Se trata de United Colors of Benetton, Corporación Strena que agrupa a Adolfo Domínguez, Max Mara y Cortefiel; también estará presente la firma Express.
Además se confirmó la participación de la firma francesa On Aura Tout Vu.
Entre los diseñadores nacionales que participarán está Fabrizzio Berrocal, quien se ha caracterizado por crear trajes elegantes y sofisticados para hombres.
Sin embargo para esta ocasión apostará por crear una colección más casual.
“Será una propuesta para un hombre relajado, cosmopolita. En cada edición el evento nos reta a reinventarnos y salir de nuestra zona de confort, mi propuesta será de vanguardia”, comentó Berrocal.
En la cita también participarán cuatro modelos internacionales, quienes tienen experiencia en las principales pasarelas mundiales.
“El mayor reto de esta edición es hacer que pase, en un año en que la economía está muy complicada, el proyecto requiere mucha inversión, tiene que evolucionar y crecer, la gente espera mucho del Fashion Week y tiene muy altos estándares”, comentó Leonora Jiménez, directora general del evento.
En cuanto al tema de las entradas aún no se han dado detalles, los cuales serán anunciados a través de la página en Facebook del Fashion Week.

201503112308520.m1.jpg

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios