Enviar
CELEBRIDADES
Expertos divididos ante el libro de Pippa Middleton


El libro sobre organización de fiestas y recetas de Pippa Middleton, hermana menor de la duquesa de Cambridge, ha sido acogido de manera desigual por críticos y cocineros, que lo alaban y ridiculizan a partes iguales por su sencillez.
“Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends” (Celebrar: un año de fiestas para familiares y amigos), que sale a la venta este jueves en el Reino Unido a un precio de $40, es una guía con sugerencias para organizar todo tipo de actos sociales al estilo británico e incluye recetas como tarta de manzana y salchichas a la barbacoa.
El chef Aldo Zilli reconoce su estilo y selección de recetas y asegura que la “hermanísima” de la duquesa Catalina podría trabajar en uno de sus restaurantes, según recoge el vespertino “Evening Standard”.
Sin embargo, otros hosteleros no se muestran tan emocionados, como Richard Bridgeman que asegura que las recetas “no son exactamente transcendentales” y “muchas de ellas parecen comidas para niños”.
Por su parte, la columnista Jan Moir del “Daily Mail” se sorprende de que “la ambiciosa hermana de la duquesa de Cambridge” se haya embolsado $640.482 por este libro en el que conseja utilizar salsa ketchup, ya que parece sangre, en las comidas de Halloween y en el que da instrucciones para asar una patata en una barbacoa.
A lo largo de sus 400 páginas, Pippa sugiere recetas, manualidades, juegos y consejos para entretener a los invitados de todo tipo de eventos, desde fiestas junto al fuego a cumpleaños infantiles, barbacoas y celebraciones navideñas.

Londres / EFE
Ver comentarios