Enviar
GASTRONOMIA
Espacio renovado

La Estancia Steak House es un restaurante lleno de historia, pero con nuevos aires, que espera consolidar su presencia en el país con la apertura de 14 locales en cuatro años

La Estancia Steak House es un reconocido restaurante que cuenta con una clientela fiel, su tradición viene de familia.
Nació en San Carlos en los años 70 bajo el nombre de La Yunta, luego el concepto cambió a La Casona en Heredia, hasta que se consolidó en el Centro Comercial El Pueblo como La Estancia, ahí se mantuvo por 18 años.
Luego de un tiempo fuera, el restaurante regresa con un concepto renovado y con fuertes planes de crecimiento, entre ellos la apertura de 14 locales en un plazo de cuatro años.
Además, dentro de cinco meses la marca se estrenará en Panamá.
“La idea es establecer una planta de donde salga toda la materia prima y se pueda mantener el sabor de los productos”, comentó Luis Ramírez, socio del restaurante.
El menú cuenta con cortes de carne como el Del Monico, T-Bone, churrasco madurado, así como lomito de cerdo y filet mignon.
Los cuales se pueden acompañar con salsas especiales como la de Carne de Doña Nidia, jalapeña y de moras silvestres.
Otros platillos incluidos en el menú son las tostadas de hongos, ensaladas, papas bolita en hierbas, entre otros acompañamientos.
También se incluyen postres artesanales.
Una de las novedades es la posibilidad de llevar el chef a su casa, si tiene un grupo de diez personas y no quieren comer en el local pueden solicitar que lleven la parrilla y cocinen el corte que prefieren.
“La idea es que la gente seleccione lo que quiere comer, y lo llevamos hasta la casa”, comentó.
A partir junio se ofrecerán clases de cocina para quienes quieran conocer más sobre temas relacionados con las técnicas que utilizan en el restaurante.
El nuevo concepto es más casual, con paredes rojas y techo en paja.

Tradicional

Restaurante La Estancia Steak House
Dirección de Burger King en Heredia 1,5 kilómetros al este, Plaza San Pablo
Teléfono 4030-3535
Correo [email protected]

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios