Ellas sobresalieron en la alfombra roja
Enviar
Ellas sobresalieron en la alfombra roja
Cameron Díaz, Viola Davis y Gwineth Paltrow recibieron excelentes críticas por sus vestidos

No todas las alfombras rojas son iguales, sin duda la de los premios Oscar es la más esperada y para la cual las principales estrellas de Hollywood guardan sus mejores galas.
Angelina Jolie en los últimos eventos ha sobresalido y en esta ocasión no fue la excepción, la esposa de Brad Pitt seleccionó para la velada un vestido negro de la firma Versace con una gran abertura que dejaba ver su pierna.

Este año los tonos claros marcaron tendencia, Cameron Díaz Gwineth Paltrow y Jennifer López luciendo un Zuhair Murad y la modelo Milla Jovovich vistiendo un Elie Saabm apostaron por ellos, todas impecables.
Octavia Spencer, ganadora este año al premio de mejor actriz secundaria por su papel en “The Help”, apostó por un vestido blanco con drapeado y pedrería de Tadashi Shoji que realzaba su rotunda figura, y Rooney Mara de “The Girl with the Dragon Tattoo”, apostó por un Givenchy de encaje en blanco roto sobre su delgadísima figura, según dio a conocer la agencia EFE.
Mientras que el rojo fue la selección de la joven actriz Emma Stone con un modelo de la firma Giambattista Valli Haute Couture y de la ganadora en 2011 al premio como mejor actriz Natalie Portman con un diseño de Dior Haute Couture.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios