Dedicado a los amantes del videojuego
Enviar
TELEVISION
Dedicado a los amantes del videojuego

Luis López, conductor del programa Gamebox de Sony Spin, habló con MAGAZINE sobre las novedades de su tercera temporada

El Canal Sony Spin estrenó recientemente la tercera temporada del programa Gamebox en Latinoamérica, dedicada a los amantes de los videojuegos y la tecnología.
El show es presentado por el mexicano Luis López, quien conversó con MAGAZINE sobre los pormenores y tendencias que son un gancho para quienes disfrutan del entretenimiento tecnológico.

Para López, el principal atractivo es precisamente el contenido que se transmite, que se procura siempre sea fresco y novedoso.
El presentador es el encargado de dar a conocer las principales noticias, acompañado en el moderno set del “hombre verde” o Nini, que describe como un personaje que pone la diversión en cada episodio.
“Para esta temporada definitivamente la principal novedad es el formato, además de tener en escena al ‘hombre verde’, que es increíble y muy divertido. Creo que esta edición es más dinámica”, comentó.
Además, confiesa que su sección preferida son los especiales, que son los que dan forma al programa.
Por lo general estos temas están apoyados de los principales temas de conversación del momento, como juegos, consolas entre otros.
En cuanto a las tendencias en videojuegos considera que aquellos de movimiento siguen estando entre los favoritos de los usuarios, entre los que mencionó está el Kinect Star Wars, que generó mucha expectativa.
“Lo importante de la tecnología es que sorprenda, eso es lo que más me apasiona, que se pueda disfrutar y que sea a su vez sencilla y funcional. En mi caso yo confío mucho en la publicidad de ‘boca en boca’”, dijo.
El programa es descrito por el Canal Sony Spin como “un homenaje divertido a la creciente comunidad virtual con sed de información, noticias y tecnología”.
Se transmite todos los martes a las 9 p.m.

Sea parte de la comunidad

Correo [email protected]
Twitter @gameboxla

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios