Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


De pesadilla a sueño gastronómico

Melissa González [email protected] | Lunes 24 septiembre, 2012



TELEVISION
De pesadilla a sueño gastronómico

El chef Gordon Ramsay regresa a la pantalla chica en una nueva temporada del programa “Kitchen Nightmares”

Hoy el calor de la cocina arderá con el estreno de la nueva temporada del programa “Kitchen Nightmares”, protagonizado por el implacable chef Gordon Ramsay, quien según el canal tiene la lengua más afilada que los cuchillos.
La nueva edición se transmitirá a las 9 p.m. por el canal Fox Life y consta de 17 episodios de 60 minutos.
Como es usual para dar vida a este reality el famoso chef deja sus prestigiosos restaurantes cinco estrellas para ayudar a otros empresarios cuyos locales se alejan de ser un buen lugar para comer.
“Para muchos de ellos, Ramsay es su última esperanza y la única oportunidad de revertir la situación o cerrar sus puertas para siempre”, explica en un comunicado.
La tarea de Ramsay se resume a observar los procesos internos de cada establecimiento e intentar llegar a la raíz del problema, pero precisamente su fuerte carácter y honestidad son los que marcan la diferencia en el programa, que en la mayoría de las ocasiones termina con un final feliz, no solo para el negocio sino para sus dueños a nivel personal.
En el primer episodio de la tercera temporada Ramsay visita un restaurante con seis años de antigüedad.
“Shelly es la dueña y lo creo luego de transformar su servicio de catering en un lugar que combina atención en las mesas, comida para llevar y una sección bufet. Lo que ella no sabe es que este lugar necesita una intervención urgente”, adelantó el canal.

Melissa González
[email protected]