Enviar
GASTRONOMIA
Copa Culinaria Regional en busca de talento

Medir el talento de chefs de diferentes países es el objetivo de La Copa Culinaria Regional 2012, que arrancó precisamente ayer con el reclutamiento de profesionales de este campo en Costa Rica.
Este año la competencia tiene como el eslogan “Rescatando lo nuestro”, con el propósito, según los organizadores, de elevar los productos, ingredientes y platillos costarricenses.
Se considera que La Copa es una de las competencias gastronómicas más importantes de América, en la cual se premian la calidad, el equilibrio, creatividad e innovación al presentar la diversidad de técnicas culinarias y a la hora de preparar cada uno de los platillos.
Este evento es organizado por la Asociación Nacional del Chef y, Expo Hoteles y Restaurantes (Exphore) y esta es su duodécima edición.
La actividad se realizará en Exphore 2012 en las instalaciones de Eventos Pedregal, en Belén de Heredia, del martes 19 al jueves 21 de junio de 2012.
A la cita ya está confirmada la participación de México, Venezuela y Colombia.
Actualmente en Costa Rica se están llevando a cabo las eliminatorias que empezaron ayer en Puntarenas.
Los interesados en participar en La Copa deben completar un formulario de inscripción disponible en el sitio www.copaculinaria.com, donde además pueden obtener más detalles.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios