Enviar
MUSICA
Concierto de Fonsi y Chino y Nacho pospuesto

El concierto de los cantantes Chino y Nacho, y Luis Fonsi, que se llevaría a cabo el 21 de abril en el Estadio Nacional, se pospuso, según dieron a conocer ayer los representantes de la empresa productora Rumbas Costa Rica.
La fecha del show aún no se ha definido, sin embargo se espera que sea a finales de junio, ya que los artistas tienen disponibilidad en esos días, solo falta la confirmación de los encargados del Estadio Nacional.
La reprogramación se da debido a que a la fecha se estima se han vendido 10 mil entradas, mientras que la capacidad de estadio es mucho mayor, por lo que se prefirió esperar unos meses para alentar la venta.
Esto se hará incluyendo a un artista más que aún no se ha dado a conocer, sin embargo Francisco HE Mo presidente de la productora, adelantó que están negociando con varios entre ellos Olga Tañón, Don Omar, Anahí, Natalia Jiménez, Wisin y Yandel, entre otros.
Las entradas para el concierto mantendrán su precio y estarán a la venta a través del sitio specialticket.net
Para quienes ya adquirieron sus entradas, estas mantienen su validez, y si quieren la devolución del dinero, lo podrán hacer a partir de mañana llamando al 2206-7770 de Special Ticket o por medio de la dirección [email protected], esto para quienes compraron con tarjeta de crédito.
Quienes adquirieron sus entradas con efectivo se habilitará un espacio en la oficina de Rumbas Costa Rica, ubicada contiguo a la Embajada de Francia en Curridabat, para atender a los interesados.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios