Colores oscuros para fin de año
Enviar

Tendencias

Colores oscuros para fin de año

Se aproximan los diferentes eventos como bailes, bodas y fiestas, donde la apariencia de las uñas de los pies y manos es de suma importancia para las mujeres, por eso muchas ya buscan las principales tendencias para lucir en cada ocasión.
Los colores oscuros e intensos se imponen para este fin de año, algunos son los rojos, los metálicos que son adecuados para épocas frías, el oro y el plata.
Las nuevas tendencias muestran que no se están utilizando diseños muy elaborados, donde destacan más las líneas asimétricas.
“Además, las escarchas, las texturas y el acabado arenoso son tendencias que prefieren las mujeres tanto maduras como jóvenes, con el objetivo de lucir uñas espectaculares”, según Susana Ramírez, técnica especialista de OPI.
Algunos detalles curiosos son que la tendencia no marca un largo específico para las uñas, se pueden usar largas o cortas, pues depende del gusto de cada mujer y el esmalte tanto de las manos como de pies no necesariamente tienen que ser de un mismo color, la tendencia es utilizar tonos distintos sin dejar el francés tradicional.

Yeilyn Zapata
[email protected]

 

Ver comentarios