Canal 9 renueva su programación
Enviar
TV
Canal 9 renueva su programación

Estrenará cuatro producciones con talento nacional

Con cuatro programas en los que se tocarán temas de sexualidad, el sexo femenino, deportes extremos, así como consultas generales de salud, Canal 9 renovará su programación.
La compañía estrenará entre esta y la próxima semana cuatro espacios, en los que apostará por demostrar la calidad de las producciones con sello costarricense.

El primer programa que saldrá al aire se llama “El Noveno Piso”, una producción fresca e irreverente conducida por Marvin Murillo, Gustavo Peláez y Choché Romano.
Ese espacio iniciará mañana a las 9 p.m. y en él, los conductores tratarán temas que puedan relacionarse con el género femenino de una manera muy franca y natural.
Para este jueves, Canal 9 tiene listos dos estrenos “El 4to Elemento” y el talk show “Vos y Yo”.
El primero tiene un formato de docu-reality y estará centrado en deportes extremos.
Ese programa presentará perfiles de atletas muy destacados, aunque a veces pasados por alto, y quienes practican deportes posibles solo si la naturaleza les proporciona las condiciones adecuadas.
“Vos y yo” por su parte, será dirigido por Sylvia Blanco, quien regresa a la televisión luego de varios años de ausencia, que centrará su temática en las relaciones de pareja, educación sexual y roles de los sexos.
Así tocará temas como “Los celos en las relaciones de pareja”, “El Kamasutra”, “La infidelidad virtual”, “Las fantasías sexuales”, “El arte de besar”, anunció el canal.
Para analizar los temas, Blanco contará con el apoyo del sexólogo argentino Ezequiel López-Peralta, quien participa como presentador de “Simplemente sexo”, programa que se transmite por Discovery Home and Health.
Esos programas llegarán al aire el jueves a las 7.30 p.m. y 9 p.m. respectivamente.
El último estreno del canal se titula “Consultas de Salud” y llegará a la televisión el 24 de este mes, a las 7.30 a.m.
Ese espacio estará dedicado a ayudar a los televidentes que tengan dudas en diferentes especialidades médicas.
“Consultas de Salud” tendrá su repetición los sábados a las 11.30 a.m.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios