Brincos, saltos y arte se quedan en San José
El Museo de los Niños abrió su nueva sala interactiva “Barrio Seguro”, la cual busca dar lecciones sobre protección y prevención de emergencias en nuestros hogares y comunidades Marco Monge/La República
Enviar

VACACIONES

Brincos, saltos y arte se quedan en San José

Museos y otros centros ofrecerán una amplia oferta para los menores en este receso de medio año

Los niños que se vayan a quedar en la capital durante sus vacaciones de medio año, tendrán a su disposición un amplio menú de actividades de entretenimiento y aprendizaje para que aprovechen su tiempo libre.
Museos josefinos así como otros centros culturales impartirán desde talleres, una caminata, exposiciones hasta un campamento, para que los menores de todas las edades puedan invertir su tiempo adecuadamente.
Estos son el Museo de los Niños, así como los museos del Banco Central, el Nacional, el de Arte Costarricense y el de Arte y Diseño Contemporáneo. Además se sumarán la Alianza Francesa, Editus Academia de las Artes y el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar.
Entre los cursos algunos son gratuitos y todos tienen cupo límite, por lo que se recomienda a los padres reservar con anticipación el espacio de sus hijos.

201306202315320.m11.jpg

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios