Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Apoye el diseño tico

Melissa González [email protected] | Jueves 17 mayo, 2012



MODA
Apoye el diseño tico

Jennifer Lang cuenta con dos nominaciones en los premios Independent Handbag Designer, patrocinados por la revista InStyle

La diseñadora costarricense Jennifer Lang ha demostrado con el paso de los años que sus diseños son de clase mundial, algo que se refuerza con sus recientes nominaciones a los premios Independent Handbag Designer, precisamente dedicados a los diseñadores independientes de bolsos y que son patrocinados por la revista InStyle.
La tica está participando en dos categorías, una en la que destaca por el trabajo responsable y en la cual logró ingresar por su diseño Boruca Clutch, en esta categoría se presta especial atención a los materiales y mano de obra utilizada para la confección.
Mientras que en la categoría considerada más importante está apoyada por su bolso Luba Mini Tote.
La premiación se apoya por medio de votos del público, los cuales se pueden hacer a través del sitio www.instyle.com/ihdapoll2012.
Sin embargo, se cuenta con un reconocido jurado integrado por Kenneth Cole y Carlos Falchi, entre otros reconocidos diseñadores, y además por representantes de la revista.
“Me siento muy orgullosa y bendecida por tener la posibilidad de representar a Costa Rica en un concurso de gran renombre, donde participan más de 1.000 diseñadores de todo el mundo. Este reconocimiento es sumamente especial, puesto que es un paso fuerte y firme en dirección a la incorporación de nuestro país dentro de los países exportadores de alta moda y diseño”, expresó Lang.
Según comentó Lang, está es la primera vez que una diseñadora tica es elegida como finalista.
La tica comercializa en Costa Rica sus productos a través de la marca J.LANG.

Melissa González
[email protected]