Enviar
COMEDIA
Andrés López le mostrará “El camino a la felicidad”

De la mano de una conferencia en la que demostrará los caminos con los que una persona puede llegar a la felicidad, el comediante colombiano Andrés López volverá al país.
El suramericano se presentará en el Teatro Popular Melico Salazar el 14 y 15 de julio, con el espectáculo “El camino a la felicidad”, una comedia con sentido social.
El montaje se basa en el libro escrito en 1981 por L. Ronald Hubbard, que es considerado internacionalmente como el primer código moral basado totalmente en el sentido común.
En él, López mostrará su tradicional estilo cómico y empleará situaciones cotidianas para explicar los 21 principios básicos que ese texto propone para alcanzar una mejor calidad de vida.
“La vida es una carretera de alta velocidad, solo hay que saber donde están los bordes”, afirma el colombiano de su montaje.
Las funciones serán el sábado 14 a las 8 p.m. y el domingo 15 de julio a las 7 p.m.
Las entradas ya están a la venta y tienen un costo en luneta central de ¢30 mil, luneta lateral ¢25 mil, palco luneta ¢25 mil, primer piso ¢20 mil, segundo piso ¢15 mil y tercer piso ¢12.500.
Pueden comprarse en el sitio www.publitickets.com y en Tiendas Play.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios