ViewSonic vuelve a Costa Rica
“Mi objetivo es recobrar la buena imagen que tuvimos en el mercado un tiempo atrás”, dijo Mauricio Rivera, gerente de territorio de ViewSonic para la región. Marco Monge/La República
Enviar

#COMUNIDAD_LR

ViewSonic vuelve a Costa Rica

Tico es nuevo gerente regional de la marca californiana

ViewSonic vuelve al mercado nacional con novedosos productos de visualización como monitores y pantallas táctiles, proyectores de alta resolución y carteles digitales a bajo costo.

201406222144070.pag22.jpg
La demanda de estos productos ha crecido en los últimos años, porque los centros comerciales, restaurantes, cines y otros lugares de entretenimiento los utilizan para transmitir desde anuncios hasta eventos especiales como la Copa del Mundo Brasil 2014.
“Buscamos proveer la mejor calidad a nuestros clientes, por lo que estaremos cerca de ellos para conocer sus necesidades tecnológicas y ofrecerles una solución a la medida”, dijo Mauricio Rivera, gerente de territorio para Centroamérica, Venezuela y el Caribe.
Designado unas semanas atrás como el encargado de la reinserción comercial en la región, Rivera se enfocará en desarrollar y posicionar la marca ViewSonic en Costa Rica, además de consolidar la relación con distribuidores mayoristas.
Administrador de empresas con especialidad en finanzas de la Universidad Latina, Rivera se desempeñó por más de 15 años en Epson Centroamérica.
La empresa de tecnología basada en California, Estados Unidos, contaba con gran reconocimiento a nivel mundial a inicios de 2000, cuando sus monitores y primeras pantallas planas eran líderes en la industria del diseño gráfico.
Sin embargo, con el pasar del tiempo, fueron dejando de lado su presencia en el mercado latinoamericano, entre ellos el costarricense, algo que ahora buscan revertir.

Johnny Castro
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios