Enviar

Betancourt: "Quiero ir rápidamente a Francia, a abrazarlos a todos"

EFE

(5:47 p.m.) Bogotá - La política colombiana Ingrid Betancourt anunció hoy que uno de sus deseos es ir muy pronto a Francia, y agradeció las gestiones del presidente de ese país, Nicolás Sarkozy, y de su antecesor, Jacques Chirac.

"Quiero ir rápidamente a Francia a abrazarlos. Decirles que estoy con ustedes allá. Quiero decirles a través de ustedes, gracias al presidente Sarkozy, que ha hecho todo por mí, por mi familia, por mis hijos. También al presidente Chirac, gracias, muchas gracias", dijo Betancourt en la base militar de Catam, en Bogotá

La ex candidata presidencial colombiana, que permanecía en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) desde el 23 de febrero de 2002, insistió en sus agradecimientos "al pueblo de Francia" pocas horas después de ser rescatada sana y salva por el Ejército colombiano.

"Gracias por la compañía de estos años. Soy colombiana y soy francesa. Les doy a todos ustedes una parte de mi corazón por lo que ustedes le han dado a mis hijos", puntualizó Betancourt, quien además hizo algunas declaraciones en francés.



Ver comentarios