Logo La República

Lunes, 4 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


800 árboles fueron sembrados por Grupo Montecristo en el Día Mundial del Ambiente

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Lunes 06 junio, 2022 02:10 p. m.


Siembra de árboles
Cortesía/La República


En el marco del Día Mundial del Ambiente, 80 colaboradores de Grupo Montecristo sembraron 500 árboles de 30 distintas especies en Pavas, como parte de su compromiso con su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

Lea más: Reducir uso de vehículos contaminantes y avanzar hacia el transporte eléctrico pide UCR a la población

Además, otros 300 serán sembrados en los terrenos de la empresa de Grupo Montecristo, Manga Rica, ubicada en Liberia, Guanacaste.

“Esta iniciativa representa un orgullo al darle continuidad a todas las acciones con las que estamos comprometidos para generar un impacto ambiental y social positivo como parte de nuestro compromiso como empresa socialmente responsable”, detalló Mónica Nágel, directora de Relaciones Corporativas de Grupo Montecristo.

Los árboles fueron donados por la Gerencia de Operaciones y Logística del ICE para realizar acciones de reforestación y aumentar la cobertura forestal de protección de suelo y de los recursos hídricos..

Lea más: Colaboradores de P&G Costa Rica adoptan colmenas y rescatan alrededor de 450 mil abejas

Por otro lado, esta siembra formará parte del movimiento de colaboración global Healing Trees, iniciativa que busca sembrar más de 5 millones de árboles alrededor del mundo en honor a las personas que han fallecido a causa de la Covid-19.



NOTAS RELACIONADAS


Laura Moreno

BAC y FONAFIFO firman convenio para compensar emisiones de gases con efecto invernadero y conservar 171 hectáreas de bosque

Lunes 06 junio, 2022

FONAFIFO es una institución pública, con más de 25 años de existencia. Es una organización C-Neutral Plus, y con licencia corporativa Esencial Costa Rica







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.