30 empresas ofrecerán mañana 500 puestos para personas con discapacidad
Foto cortesía U Latina/La Republica
Enviar

Más de 30 empresas reclutarán a unas 500 personas con discapacidad, mañana durante la feria de empleo en la Universidad Latina.

Amazon, Joven 360, Akamai Tecnologies, Accenture, Boston Scientific, Credomatic, Cinépolis, Ríos Tropicales, Popular Pensiones, VM Ware, Reto Juvenil, SCA, Pizza Hut, Grupo Monge, Laica, Concentrix, Convergys, Marriot, Tacobell, Spoon, AMPM, son algunas de las compañías que estarán presentes.

Servicio al cliente, administración, tecnología, informática, mercadeo, redes, networking, finanzas, tecnología F&A y Digital, operarios de producción y profesionales en ingeniería, profesionales de diversos campos operativo, cuentas por pagar, finanzas, analistas de negocio, analistas de sistemas, soporte de ventas, project managers, desarrolladores de aplicaciones, diseño gráfico, TI, son algunas de las áreas disponibles.

Además, durante la feria se impartirán charla y talleres para la inserción laboral.

Los interesados en aplicar deberán presentarse mañana con su currículo en la Universidad Latina, sede de San Pedro, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Actualmente más de 452 mil personas en el país presentan algún tipo de discapacidad, de las cuales más del 63% se encuentra inactiva laboralmente, según datos del Plan Nacional de Inserción Laboral para la Población con Discapacidad en Costa Rica, elaborado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

 

Ver comentarios