260 mil becados tendrán beneficio para compra escolar
Enviar

260 mil becados tendrán beneficio para compra escolar

201401310934581.BENEFICIOS-FONABE.jpg
Más 260 mil becados de Fonabe, tendrá un beneficio financiero especial para la compra de útiles y uniformes escolares de este curso lectivo.
Se trata de un convenio para que los padres de familia reciban una devolución del 10% en efectivo a la hora de comprar uniformes y útiles escolares en las tiendas Ekono.

Esta medida aplica para quienes hagan sus compras con las tarjetas prepago del Banco Nacional- IMAS-Fonabe, lo que permitirá que el dinero que se ahorra a la hora de la compra pueda ser utilizado por las cabezas de familia para cubrir necesidades relacionadas con la educación de sus hijos.
"Uno de los pilares del Programa de Responsabilidad Social de Tiendas Ekono es contribuir con la educación de los niños, niñas y adolescentes costarricenses; así como idear iniciativas que les permitan ahorrar dinero", indicó Allan Cedeño, gerente general de la cadena de tiendas.
Entre tanto, se beneficiará a miles de estudiantes que años atrás enfrentaron problemas por falta de coordinación de becas entre instituciones, y que motivó descontentos en la Defensoría de los Habitantes, que spidió la solución inmediata del problema.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios