2012 viene en grande para Time´s Forgotten
Enviar
MUSICA
2012 viene en grande para Time’s Forgotten

Lanzar su nueva producción discográfica, así como el plan de promover más su música en el exterior, forman parte de la agenda 2012 del grupo nacional Time’s Forgotten.
La banda de metal progresivo lanzará su tercer disco de estudio titulado “The Book of Lost Words”, producción en la cual vienen trabajando desde finales de 2011 y ahora está ultimando detalles.

El material saldrá en dos presentaciones “nunca vistas antes” según el grupo, y con ello buscará internacionalizar más su música.
Además el lanzamiento oficial será el 16 de junio en el Teatro Popular Melico Salazar en un concierto, del cual el costo de las entradas serán anunciado más adelante.
“El material va a ser una sorpresa, pero sí queremos asegurarles a nuestros seguidores que se van a sentir muy satisfechos con el mismo, al igual que con la música”, aseguró Juan Pablo Calvo, tecladista y fundador de la agrupación.
“Estamos muy emocionados con todos los planes que tenemos hasta ahorita, sabemos que este va a ser un año muy importante para el grupo. Nuestros fans siempre nos han dado un apoyo enorme y este año queremos entregarles más productos de calidad, no solo a nivel de disco sino en los espectáculos”, añadió el músico.
Antes de lanzar su disco Time’s Forgotten hará un concierto importante para ellos, ya que estará dentro de la programación del Festival Internacional de las Artes 2012.
Este último recital será el viernes 23 de marzo a las 5 p.m. en la tarima Bulevar ubicada en la Sabana y es una actividad gratuita.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios