17 empresas participarán en feria turística de España
Enviar

17 empresas participarán en feria turística de España

La Feria Turística EIBTM, contará con la participación de una delegación empresarial costarricense del 18 al 20 de noviembre en Barcelona, España.
Unas 17 firmas estarán acompañadas por el ICT para promocionar a Costa Rica como destino atractivo para la industria de congresos, incentivos y negocios a nivel mundial.
Esta actividad en su edición anterior registró la asistencia de 3.960 profesionales, tomadores de decisiones de alto nivel así como más de 3 mil exhibidores de alrededor de 90 países de todo el mundo, según la organización.
“La participación en este evento fortalece nuestra estrategia institucional, en la cual buscamos diversificar nuestros productos turísticos, al apostar por segmentos que permiten romper con la estacionalidad turística, al facilitar la programación y el desarrollo de eventos a lo largo del año y en especial en las temporadas bajas, aumentado así la ocupación hotelera y el turismo receptivo en todas sus modalidades”, destacó Alberto López, gerente general del ICT.


Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios