¡Viva en un proyecto  vertical ecosostenible!
Enviar

¿Busca un proyecto vertical con ubicación estratégica y buena cantidad de amenidades? RCI le ofrece condominios totalmente financiados y a precios muy asequibles con los mejores acabados.

Entre las ventajas competitivas que ofrece se encuentra la seguridad, por los servicios dentro del proyecto, ya que cuenta con muchas áreas comunes y por la convivencia; se trata de un producto favorito para un retorno de la inversión por medio del alquiler.

Bambú Rivera Club Residences forma parte de su actual oferta, y se ubica frente a la clínica Clorito Picado con precios que inician desde los $80 mil y con metrajes cuadrados de 41,43 m2 y hasta 73,44 m2.

También es parte de su catálogo inmobiliario Bambú 106, ubicado en Lagunilla de Heredia con precios que van desde $82.200 y con metrajes cuadrados de 40,94 m2 y hasta 60,28 m2.

A este se suma Bambú Eco Urbano, ubicado en San Sebastián con precios que van desde $111.600 y con metrajes cuadrados de 59,02 m2 y hasta 70,44 m2. Este último ofrece apartamentos de entrega inmediata con un descuento de $2 mil sobre la prima, línea blanca y la biblioteca.

Se trata de una torre ecosostenible ya que usa grifería de bajo consumo para ahorrar agua, cuenta con planta de tratamiento de aguas residuales, un sistema de recirculación de agua tratada para riego de zonas verdes, un sistema de reciclaje de desechos entre otras tecnologías sostenibles; además cuenta con una iniciativa de reforestación.

Esta desarrolladora ofrece a sus clientes financiamiento disponible del 100% de la prima sin ningún interés, además de amenidades únicas en el país, todo aunado a su excelente ubicación estratégica en cada uno de sus condominios.

RC Inmobiliaria de Centroamérica es una empresa familiar con dos décadas de experiencia en proyectos verticales dentro del campo inmobiliario, con desarrollos únicos y sostenibles que hacen que las personas disfruten de la vida dentro y fuera de su condominio.

CONTACTO:
• Tel. +506 4010-1400  
www.rcinmobiliaria.cr.