Martes 17 julio 2018

Martes 17 julio 2018

Logo Acción en Rusia

Logo Acción en Rusia

DESTINOS



San Petersburgo

San Petersburgo es considerada la máxima encarnación del talento artístico, en aspectos como: arquitectura, teatro, baile, entre otros.


Kazán

Esta ciudad es un núcleo importante de la cultura musulmana lo cual es un ejemplo muy gráfico de cómo etnias y religiones distintas pueden convivir en paz durante muchos siglos.


Ekaterimburgo

Tiene la ubicación geográfica excepcional entre Europa y Asia, ya que se encuentra situada a los pies de los montes Urales, a lo largo del hermoso río Iset, lo que la ubica en el lado asiático de Rusia.


Moscú

Se considera que la megaciudad es la segunda urbe del viejo continente que posee más habitantes después de Estambul. Durante el 2018 además será la ciudad anfitriona del Mundial de fútbol.


Samara

Es considerada la cuna de la cerveza, debido a que la fábrica de cerveza de Zhigulí es una de las más antiguas de Rusia, la cual se localiza en las orillas del río Volga.


Sochi

Es la segunda ciudad más grande de la región de Krasnodar Krai, en Rusia, está ubicada a las orillas del mar Negro.


Saransk

Se trata de una de las ciudades más agradables de Rusia, que, en los últimos años, viene registrando habitualmente una puntuación alta en la competición entre ciudades de toda Rusia.


Volgogrado

La moderna Volgogrado es un importante centro de fabricación, con industrias como la construcción naval, la refinería de petróleo y la producción de acero y aluminio.


Rostov del Don

La llamativa cultura cosaca sigue estando muy presente en Rostov del Don, una ciudad moderna de un millón de habitantes con vistas al hermoso río Don.


Nizhni Nóvgorod

Nizhni Nóvgorod, junto con su Kremlin, tiene una situación privilegiada, sobre la ladera de una colina con vistas al río Volga.


Kaliningrado

A lo largo de su animada historia, esta antigua ciudad europea fue el hogar de un sinfín de pensadores y artistas.