Logo La República

Sábado, 18 de septiembre de 2021



DESTINO SAN JOSÉ


“Yo si veo una San José de primer mundo, llena de espacios sanos, espacios para crear más proyectos interesantes para la comunidad”

Sofia Rojas sofiarojas.asesora@larepublica.net | Martes 31 agosto, 2021

mujer joven de cabello negro con blusa blanca
Laura Martínez, dueña de Café Miel. Cortesía/La República.


Laura Martínez Cañón

Dueña

Café Miel

Hay mucho por construir en la ciudad, y queremos ser parte de ese cambio.

Como mujeres emprendedoras hemos construido, y hemos hecho varios tipos de negocios alrededor de este barrio (Amón y Otoya).

Nosotros vemos visionariamente un San José lleno de emprendimientos con sentido.

Siempre nos hemos esforzado por promover la cultura y un espacio sano en el barrio Amón.

Como emprendedora, siempre he apoyado las actividades culturales que hace la municipalidad y estamos anuentes a participar en todo lo que las invitaciones provenientes de la municipalidad.

Lea más: Café Miel abrirá su tercer local en San Pedro

Yo si veo una San José de primer mundo, donde esté llena de espacios sanos, espacios para crear más proyectos interesantes para la comunidad.

De mi parte la niñez siempre está presente, y a partir de ahí queremos formar otros proyectos.

Nos imaginamos una ciudad mucho más verde, que haya mayor responsabilidad con el reciclaje, un apoyo más directo de la municipalidad para que permitan tomar más espacios que están abandonados en la ciudad.

Al frente de Café Miel hay una plaza que es parte de Casa Amarilla, en la cual hay un trozo del muro de Berlín y es una plaza que se presta para abrirla al público y que puede funcionar para el turismo.

Vemos una ciudad más enfocada en que la gente acuda a ella y pueda visitarla. Que las personas conozcan la ciudad y valoren lo que hay en ella.

Lea más: App permitirá conocer barrio Amón mediante realidad aumentada

De nuestra parte esperamos contribuir con la niñez, que esta conozca la ciudad en sí y que valore los pocos espacios culturales y arquitectónicos que todavía quedan de una San José antigua y que aún sigue viva.

Queremos que siga viva por mucho tiempo más y que nuevos comercios puedan llegar a la zona para permitir una mayor diversidad cultural y comercial.

Más información

Sitio cafemielgarage.com/


NOTAS RELACIONADAS


Vemos a Juan Ignacio Salom

San José: La Ciudad D.I.Y.* - Cafeoteca

Viernes 18 junio, 2021

DESTINO SAN JOSÉ - Armar San José del futuro nosotros mismos. El co dueño de Cafeoteca, Juan Ignacio Salom, nos cuenta cómo.

Vemos a Juan Calderón

Chepe en dos ruedas o dos pies impulsará el futuro: PiCNiC

Jueves 03 junio, 2021

DESTINO SAN JOSÉ - De las cafeterías más famosas de la capital, el dueño de PiCNiC, Juan Calderón, nos comparte su visión de San José del mañana.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.