Enviar
Ya no es necesaria una invitación para acceder a Google +

La multinacional estadounidense Google presentó la funcionalidad número 100 de su red social Google +: ya no es necesaria una invitación para tener una cuenta en la plataforma, anunció la compañía en su blog oficial.
“Estamos listos para pasar del periodo de prueba a la fase beta”, explicó la empresa con sede en la localidad de Mountain View (California).
Además, Google introdujo otras nueve mejoras, ocho de ellas relacionadas con la opción de “quedadas”, de vídeo en directo.
Una de ellas es la extensión de las videoconferencias a los dispositivos móviles, con lo que Google + permitirá la realización de videollamadas desde estos terminales.
Otras permiten a los miembros compartir contenidos como documentos de Google Docs y fotos o dibujos que tengan los usuarios en pantalla.
Asimismo, la opción de “quedada” incluirá una “pizarra” en la que se podrá dibujar con el ratón.
Por otro lado, Google + ahora va a permitir etiquetar estas “quedadas” bajo un nombre para que los usuarios de la red social puedan “conversar sobre un tema en directo” con la gente a la que inviten, explicó la compañía.
Además, amplió el número de personas que pueden participar en estos eventos.
La multinacional también puso herramientas a disposición de los programadores para que desarrollen aplicaciones relacionadas con las mencionadas “quedadas”.
Por último, incorporó mejoras en el sistema de búsqueda de personas y contenidos.

Madrid / EFE
Ver comentarios