Enviar
Ya el Costa Rica Fashion Week tiene horario
La fecha está cada vez más cerca para esta cita con la moda que dará inicio el próximo 26 de agosto

Ya casi todos los detalles están afinados para que arranque el Costa Rica Fashion Week 2010, cita con la moda que reúne a los principales exponentes nacionales así como a reconocidos diseñadores extranjeros.
La actividad se iniciará el próximo jueves 26 de agosto a las 11 a.m., con la novedad que este año ofrecerá un mayor espacio a conferencias y charlas en busca de actualizar al sector textil, según dio a conocer Juan José Jiménez, director del Costa Rica Fashion Week.
Durante la apertura los visitantes podrán hacer un recorrido por los diferentes stands y a partir de la 1 p.m., se estará impartirá la conferencia “Retos de la Industria textil y de la Confección Costarricense ante la globalización y la entrada en vigencia de los Nuevos Tratados de Libre Comercio”, a cargo de Jiménez.
Además ese día se ofrecerán más conferencias, como “Tendencias de la Moda”, “Moda y Reciclaje”, “¿Es posible una moda costarricense?” y “CO2 y Calentamiento Global”, entre otros temas de interés.
Para cerrar ese día se llevará a cabo un desfile donde la diseñadora mexicana Ingrid Talavera Padilla mostrará su trabajo seguido de un “fashion party”.
El Costa Rica Fashion Week contará con la participación de diseñadores ticos, entre otros Mauricio Chacón, Sylvia Santa Cruz, Johanna Arce y Walter Bogantes.
La cita incluirá un desfile de la revista TV y Novelas el sábado 28 con personalidades ticas, a beneficio del INBioparque.
Entre los diseñadores internacionales destacan José Víctor López, de Guatemala, y Jorge Mitre, de Chile, además Paulina Ruan, de México, y Luis Perdomo, de Venezuela, quien será el encargado del desfile de cierre de los diseñadores internacionales el domingo.
La actividad también contará con talleres de maquillaje así como de bisutería.
Para conocer el cronograma completo puede visitar el sitio www.costaricafashionweek.com.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios