El XV recientemente volvió a ganar las cinco estrellas de seguridad (Top Safety Pick +) otorgada por el Instituto de Seguridad de Estados Unidos. Subaru Costa Rica/LA REPÚBLICA

Si de manejo se trata, el Subaru XV Crosstreck es difícil de vencer y que lo digan los expertos de la reconocida página estadounidense Cars.com, que premió el vehículo en el desafío de sub compactos SUV en 2015.

El programa televisivo MotorWeek ubicó a los siete competidores a través de un curso de 200 millas sobre carreteras con elevaciones a través del estado de Colorado.

Los participantes tuvieron la oportunidad de conducir un SUV y evaluar el manejo, la comodidad, el rendimiento, las características y el espacio de carga.

"El XV Crosstrek fue el favorito", dijo Patrick Olsen, editor en jefe de Cars.com. "Este SUV sub compacto respondió de manera superior, posee un área de carga de gran tamaño y un paseo realmente exquisito por un precio bajo. En general, hizo el mejor trabajo en características de seguridad”, agregó.

Este modelo ha movido al mercado gracias a sus características que lo hacen ideal para mezclar ciudad y campo, explicó Kristian Federspiel, director comercial de Subaru Costa Rica.

Ver comentarios

Notas Anteriores