Enviar

X-Knights volverá el próximo año

2014 comenzará con una batalla por los aires

201312240119270.a34.jpg
Dany Torres será uno de los pilotos que estará presente el próximo año en los X-Knights.Archivo/La República
La batalla de los pilotos volando por los aires realizando sus mejores maniobras cumplirá en 2014 su octava edición, luego de que RPM TV confirmara ayer los X-Knights Costa Rica.
El evento se realizará el 15 de febrero en el Estadio Ricardo Saprissa como ya es una tradición, donde los motores rugirán, los pilotos y sus motocicletas volarán en una batalla que año con año no defrauda al público nacional.
Ahora la tarea de la organización consiste en tratar de convocar a los mejores exponentes del freestyle mundial, aunque ya puede confirmar uno que otro nombre.
“El duelo de campeones entre Tom Pages y Dany “El pajarillo” Torres es un hecho”, afirma RPM TV en un comunicado. Dos de los pilotos preferidos de la afición costarricense.
201312240119270.a333.jpg
Pages y Torres saben lo que es ganar en suelo costarricense, pero también ambos han librado disputas inolvidables que han dejado sin aliento a más de uno.
“Esta producción absolutamente nacional, pero con transcendencia internacional, ha tomado cada vez más importancia entre los riders más destacados del mundo y gracias a la oficialidad de la FIM”, explica la organización.
Por su parte, las entradas para el evento van de los ¢10 mil a los ¢15 mil y estarán a la venta en eticket.cr.

 

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR



Ver comentarios