Enviar
TELEVISION
Warner Channel se llena de estrenos

El canal estrenará las series “Arrow” y “Go On”, y las temporadas de otras tres series “Person of Interest”, “Two and a Half Men” y “The Big Bang Theory”

Con el estreno de dos series de aventura y comedia, así como con el inicio de las nuevas temporadas de tres series aclamadas, Warner Channel hará temblar las pantallas de sus seguidores este mes.
El canal por cable estrenará los programas “Arrow” sobre el héroe de DC Comics y “Go On”, esta última protagonizada por Matthew Perry, el recordado Chandler de la serie Friends.
Además iniciará las temporadas de las seguidas “Person of Interest”, “Two and a Half Men” y “The Big Bang Theory”.
El primer estreno en llegar a la pantalla chica será “Arrow” el 22 de este mes, protagonizado por el actor Stephen Amell.
La serie presenta la historia de un misterioso justiciero que, ayudado por sus precisas flechas, se dedicará atrapar a todos los criminales que infrinjan la ley en Starling City.
En el programa Warner reinventa al personaje de DC Comics para una audiencia moderna, ya que no es un superhéroe, es un simple héroe tan peligroso como los criminales que persigue.
El debut de “Go On” en el canal será el 1° de noviembre, esteralizada por Matthew Perry, quien interpreta a Ryan King un comentarista deportivo.
El personaje ha sufrido la muerte de su esposa en un accidente y después de un mes solo quiere regresar a su trabajo. Sin embargo, sin que pueda sentarse otra vez detrás del micrófono, recibe la noticia de que debe asistir a diez sesiones de una terapia grupal para superar su duelo, algo de lo que no está convencido.
Las nuevas temporadas terminarán de redondear la fiesta de Warner Channel este mes.
La primera en continuar su historia será “Two and a Half Men” que viene en su décima temporada a partir del 17 de este mes.
Las cosas no han cambiado mucho en Malibú y Alan Harper seguirá haciendo de las suyas para permanecer en la casa que lo ha albergado durante los últimos diez años, ahora propiedad del millonario Walden Schmidt (Ashton Kutcher).
Sheldon y sus compañeros Leonard, Howard y Raj también continuarán sus aventuras cotidianas en “The Big Bang Theory”.
La serie comenzará su sexta temporada el 23 de octubre e incluirá competencias en lenguaje klingon, jornadas de vídeo juegos, experimentos más rebuscados y la aversión de Sheldon al simple acto de intercambiar regalos.
“Person of Interest” será el último programa en estrenar temporada a partir del 7 de noviembre.
Sus protagonistas, el misterioso Harold Finch y su cómplice John Reese, deberán seguir luchando para que no se descubra la máquina secreta con la que pueden salvar las vidas de aquellos en problemas.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios