¡Vive, vive, Heredia vive!
Enviar
¡Vive, vive, Heredia vive!
Goleó a Cartaginés y amenaza colarse en puestos de clasificación

Herediano respira, Herediano está con vida.
El cántico de los brumosos dice: ¡Vive, vive, Cartago vive!, pero ayer el que vivió fue Herediano -uno de los grandes ganadores de la jornada- que se puso a dos puntos de los puestos de clasificación.
Ambos equipos sabían lo que estaba en juego, los brumosos tenían la posibilidad de quitarse un fuerte rival del camino, sin embargo ahora le dieron vida y cuidado esto les cuesta muy caro.
El 3-0 a favor de los heredianos fue contundente, en especial en el segundo tiempo donde dominaron a placer y Cartaginés se dedicó prácticamente a ver jugar al rival.
Con solo ver los once hombres rojiamarillos era un hecho que su técnico Odir Jacques le apostaba a la ofensiva con tres delanteros en punta, Barbosa, Díaz -que se fue lesionado muy temprano y entró Pérez- y Núñez.
Mientras que, del otro lado Jhonny Chávez apostaba por controlar el medio del campo con Danny Fonseca y Osman López.
Para Cartaginés fue Pablo Brenes que tuvo un par de acciones claras para adelantar a su equipo y del otro lado Barbosa que envió un balón a las nubes desde el punto de penal.
En una escapada por la banda de Barbosa llegó a centrar sin marca y de la misma manera entró Oscar Rojas para de cabeza poner su primer gol con Herediano.
Tanto va el cántaro al agua y así fue, al 53’, bonita jugada de pared entre Pérez y Mambo, que pone a Núñez de cara al marco y este no perdona.
No hubo mayor cambio por parte de los brumosos que se quedarían con 10 ante la expulsión de Balladares y sería Barbosa el que terminaría de rematar el partido al 74’, cuando completamente solo dentro del área recibió un pase de Francis, paró, se dio la vuelta y venció a Alfaro que poco o nada podía hacer ya.
Cartaginés vuelve a pecar y da vida a Herediano.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios