Joshua Bell ha ganado premios Grammy y Óscar por sus interpretaciones. Cortesía Interamericana de Producciones/La República

Obras de Beethoven, Ravel y Vitali serán parte del repertorio que el violinista Joshua Bell interpretará el 29 de agosto en el Teatro Nacional.
Esta es la primera vez que el artista estadounidense se presenta en suelo tico; para la ocasión estará acompañado por el pianista Alessio Bax.
Además de su repertorio clásico tradicional, Bell se ha caracterizado por aventurarse en la interpretación de obras nuevas.
Considerado un niño prodigio, debutó a los siete años con un concierto de Bach y a los 14 se presentó en el escenario del Carnegie Hall con la Orquesta de Filadelfia.
Durante su carrera ha realizado presentaciones como solista; sin embargo, también ha trabajado junto a prestigiosas orquestas y ha grabado más de 40 álbumes.
En 2011 fue nombrado director musical de la Academy of Saint Martin in the Fields.
También ha recibido reconocimientos como el Premio Avery Fisher en 2010, además fue nombrado como Artista Clásico del Año por la revista Billboard y obtuvo un premio Grammy y un Óscar al formar parte de la banda sonora de la película “El violín rojo”, entre otros.
Las entradas se pueden adquirir en Eticket.cr, en los Servimás autorizados y en el call center  2295-9400.
Actualmente  se encuentran en preventa para clientes de Credomatic y a partid del 10 de julio se podrán adquirir con todo medio de pago.
Los boletos pueden comprarse con Tasa Cero  a tres meses durante toda la venta y los precios van de ¢20 mil a ¢129 mil.   También se abrirá una opción de precio de paquete con coctel para quienes quieran quedarse después del concierto a compartir un rato con el artista, detalló Interamericana de Producciones, encargada del evento.

 


 

Ver comentarios

Notas Anteriores