Enviar
Vienen Los Sims 3

La firma estadounidense de juegos de vídeo Electronic Arts lanzará a principios de junio la tercera entrega de Los Sims.
Creado por Will Wright, consiste en la gestión de la vida cotidiana de personajes virtuales que trabajan, comen, duermen, etcétera.
La tercera entrega, que saldrá a la venta el 2 de junio en Estados Unidos (4 y 5 de junio en Europa), desarrolla el mismo principio, pero instaurando rasgos de carácter que determinan la manera como el Sim se comporta a lo largo de su vida.
“El núcleo de este episodio es la elección de las personalidades. El jugador puede elegir cinco al principio de la partida, lo que va a influir totalmente en la progresión posterior, en particular en lo que respecta las relaciones entre los Sims”, explica Mary-Jane Chun, productora asociada del juego.
Entre los 60 rasgos de carácter disponibles, el jugador puede decidir si el personaje va a ser cobarde, oportunista, artista, osado o ahorrativo.
Además, se ha ampliado el espacio. En vez de estar limitado a la casa, el Sim puede ahora pasearse por toda una ciudad y entablar relaciones en el centro comercial o en la biblioteca.
Paralelamente, cada jugador puede intercambiar su experiencia en el juego a través de una red social de tipo Facebook o Dailymotion.

París
AFP

Ver comentarios