Logo La República

Viernes, 23 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


(Video) Alemania presenta su equipo para los JJ.OO. a lo Supercampeones

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Lunes 05 julio, 2021 09:30 am

futbol equipo
Team Deutschland/La República


A 18 días de Tokio 2020, el ambiente de Juegos Olímpicos ya se puede sentir, si no pregúntenle a la Selección de Futbol de Alemania que sabiendo que jugarán en Japón, tierra de Oliver Atom, lanzó su convocatoria al estilo de los Supercampeones.

Lea más: Mujer más veloz de EE.UU. se pierde los Juegos Olímpicos por positivo en marihuana

En un video compartido en sus redes, Alemania fue presentando a su técnico, Stefan Kuntz y los 19 jugadores como si se tratara del intro de los Supercampeones, caricatura con la que crecieron los juanáticos en los años 90 viendo las aventuras de Oliver, Steve Hyuga, Tom Misaki o Benji Prce.

Max Kruse (Union Berlín), Nadiem Amiri (Leverkusen) y Maximilian Arnold (Wolfsburg) son los tres refuerzos de una selección que el mismo Kuntz reveló no contó con el apoyo esperado de los grandes equipos alemanes para prestar a sus futbolistas.

Alemania está en el Grupo D en el que enfrentará a Brasil el 22 de julio, a Arabia Saudita tres días después y cerrará la fase el 28 ante Costa de Marfil.

Lea más: ¡Su Majestad estará en Tokio! Roger Federer confirma participación en los JJ.OO.

La final del torneo olímpico de Tokio tendrá lugar el sábado 7 de agosto, menos de una semana antes del inicio de la Bundesliga el 13 de agosto.​


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.