Logo La República

Miércoles, 27 de octubre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Víctor Díaz estrenará su "Corazón"

| Martes 08 enero, 2013



MUSICA

Víctor Díaz estrenará su “Corazón”

El cantante nacional presentará el vídeo de su nueva canción mañana

El nuevo disco de Víctor Díaz puede ser adquirido en las librerías Internacional, Lehmann y LibroMax.Cortesía Víctor Díaz/La República

Este 2013 comenzó bien movido para el cantante nacional Víctor Díaz, quien iniciará el año repartiendo mucha música y mucho “corazón” a sus seguidores.
El cantautor realizará mañana un concierto acústico que servirá como marco para presentar el vídeo de su canción titulada “Corazón”, el cual es el primer sencillo de su segundo disco “Música vuelve”.
El corto fue grabado en diciembre anterior y cuenta la historia de tres personajes: una chica que abandona a su novio, el chico despechado y un segundo muchacho, quien es mesero de un restaurante y cautiva el corazón de la joven, afirmó Díaz.
El artista presentará el vídeo en Hooligan’s, Paseo de las Flores, Heredia, y también se encuentra distribuyendo el material en varios canales nacionales, para que sea proyectado.
El cantante tico estrenó su segundo disco “Música vuelve” a finales del año pasado y está compuesto por 11 canciones, de las cuales es el autor de nueve.
Ese material es “más maduro”, que el anterior disco “Oxígeno” que era más popero, según el artista.
“Ahora apuesto por música más vivencial, tengo cinco años de diferencia entre el anterior y este nuevo, y en ese tiempo crecí mucho, viví experiencias que me marcaron, vivencias que me han empujado a escribir”, añadió.
Luego de la presentación de mañana, el costarricense tiene programado cantar el 31 de este mes en el bar restaurante El Observatorio, en barrio La California. La velada se llamará “Mis amores” y servirá como apertura para el mes del amor y la amistad.

No se lo pierda

Qué Concierto y presentación de vídeo de Víctor Díaz
Día Mañana, 8.30 p.m.
Lugar Hooligan’s, Paseo de las Flores, Heredia
Entrada gratis

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net
 






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.