Enviar
FAMILIAR
Viaje por la cultura de diez países

Quienes quieran conocer más de la cultura de países como Egipto, México, Cuba, España y Argentina tendrán la oportunidad de hacerlo este domingo en Plaza Real Cariari.
Ese centro comercial albergará el encuentro “Unidos al mundo por la cultura 2012”, el cual también incluirá presentaciones de Brasil, Italia, Portugal, Francia y Costa Rica.
El evento se iniciará a las 2 p.m. e incluirá en su programación bailes, danzas, cantos y cuentacuentos, entre otros.
Entre los grupos que se presentarán estarán AFSA Belly Dance, que mostrará una sección de danza del vientre; el mariachi de Marco Leal y Kathya Najarro, quien hará lo suyo a ritmo de mambo cubano.
También habrá tango argentino a cargo de Ricardo Jara, flamenco español con Aida Cuevas y su grupo Cal y Canto, música trova italiana al son de Giancarlo Calzolari, interpretaciones folclóricas ticas con Mauricio Penagos y Lilliam Ocampo con su espectáculo de cuentacuentos.
“El mall muestra la diversidad cultural existente tanto en el mundo, como en Costa Rica, facilitando el acceso a su pluralidad y las expresiones artísticas que la componen, ofreciendo un espectáculo para el deleite y recreación familiar”, explicó Ivania Fumero, gerente general del mall.
Las actividades se ubicarán en el primer piso cerca del carrusel.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios